Ciclo lectivo 2020 - Juntos para volar más alto

La comunidad es un lugar. Un lugar cálido, de acogida, donde sentimos comodidad con los otros que, por definición, son distintos a uno. No implica que estemos de acuerdo en todo. Comunidad es intercambio: es dar y recibir. También es hablar francamente y, sobre todo, aplicar la escucha activa. Decimos “yo soy de aquí…”. Y ese aquí es la comunidad.

¿Y cómo fortalecer nuestra comunidad? Siendo conscientes de que ES algo que se construye AQUÍ Y AHORA. Estando disponibles para los otros, apropiándonos de espacios, creando y recreando un lugar en el que nos reconocemos como miembros de aquello que podríamos llamar comunidad.

Hace 25 años que construimos COMUNIDAD: alumnos, docentes, padres, personal no docente, egresados. Nuestra comunidad educativa es el COLEGIO MILTON. Somos del MILTON.

Iniciamos este ciclo con la alegría de celebrar las Bodas de Plata de nuestro Colegio.

¡Buen comienzo para todos nosotros para este año 2020 !