Donación de libros

El sábado 10 de septiembre los alumnos de 3° año, junto con la Profesora Andrea Galvagni y el Profesor Pablo Birolo, realizaron la entrega de los libros que recolectaron con motivo de colaborar con la creación de una Biblioteca Popular en el Barrio 20 de Junio de Morón Sur.
Se reunieron con los coordinadores del Centro Comunitario, con quienes desayunaron a la vez que les contaron como se había iniciado este proyecto, “Jóvenes en Construcción”. Mientras ellos estaban allí, llegaron los muebles para los libros, por lo que nuestros alumnos colaboraron en el armado mismo de la biblioteca, acomodando temáticamente los libros que nuestra comunidad había donado. Lo más importante es que los jóvenes se sintieron realmente útiles y experimentaron el valor del trabajo en equipo. Docentes, alumnos y comunidad todos con un mismo objetivo: ser solidarios con aquellos que lo necesitan y brindar un poco de nuestro tiempo sin esperar retribución a cambio.