Extensión Académica

Club TED Ed Milton

El programa Clubes TED-Ed tiene el objetivo de acompañar a los estudiantes en el descubrimiento, la exploración y la presentación de ideas en forma de charlas cortas al estilo TED.

Estamos convencidos de que las ideas pueden ayudar a transformar la educación. Pero también sabemos que una idea puede transformar a quien la cuenta. Por eso tomamos parte en Clubes TED-Ed, aceptando el desafío de acompañar a los alumnos en la búsqueda de sus pasiones y en el desarrollo de capacidades para generar y comunicar ideas como un hecho educativo transversal a la trayectoria académica.

TECHO – Programa para Secundarios

El Ciclo Superior de la ES está invitado a participar de la propuesta de TECHO Argentina en el “Programa para Secundarios”. A través de este programa buscamos promover el trabajo de voluntariado entre jóvenes que se encuentran en una etapa fundamental de la formación de su persona y visión crítica de la realidad. Queremos ser medios para una formación integral que permita a los estudiantes no sólo crecer en lo intelectual y profesional, sino también en lo humano y social. Estamos convencidos de que la promoción de derechos se promueve a partir del compromiso y la acción.