Interbandos 2012

El jueves 27 de septiembre se llevó a cabo el Encuentro Deportivo y Recreativo de Interbandos en el que toda la Escuela Primaria se vistió de Rojo y Azul.

Como ya es tradición, la jornada congregó a alumnos y padres con alegría y entusiasmo. Las premisas de los Interbandos es siempre la misma: sana competencia y respeto por el compañero, allí radica el éxito de una actividad que no persigue otro fin más que el de compartir una tarde de deportes con amigos.

Con un resultado reñido hacia el final de la tarde, este año la victoria fue para el Equipo Rojo, no sin antes reconocer y premiar con aplausos el trabajo y esfuerzo del Equipo Azul.

Destacamos el buen comportamiento y espíritu deportivo del alumnado como así también el ferviente apoyo que brindaron los padres y familiares que asistieron a la jornada.

La cita para el próximo año ya está agendada: los Rojos tendrán que defender la Copa Interbandos, los Azules harán frente al desafío: ¡tenemos un año para prepararnos!

Equipo Educación Física