Programa de inmersión al idioma inglés en la Escuela Primaria

En Escocia, “The glorious Highland Games” era una competencia deportiva donde los clanes más fuertes vencían y la cual culminaba con un gran banquete.

Los alumnos de 6to año EP pudieron disfrutar de esa experiencia milenaria, compitiendo, degustando típicas comidas y bailando al ritmo de Ceilidh (danza).

Fueron creadores de sus propios estandartes y vestimenta, así como los títeres con los que contaron la historia del origen de su clan.

Desde hace algunos años “The Borough”, en Mercedes, viene siendo testigo de este maravilloso programa de inmersión al idioma, creado en conjunto por “CII e-colonias” y “Fase 2”, donde cada participante se sumerge en un mundo ideal de compañerismo, diversión y aprendizaje.

¡Y vamos por muchos años más!