Programa de inmersión al idioma, Northwood University

West Palm Beach
Florida, Estados Unidos.

Los alumnos de 3º año de la Escuela Secundaria viajaron a Estados Unidos para realizar, durante las vacaciones de invierno, el programa de inmersión al idioma inglés en la hermosa Universidad Northwood situada en West Palm Beach, Florida. Todos los años jóvenes de distintas nacionalidades concurren para vivenciar una experiencia única e irrepetible. Los días se dividen en dos etapas: durante la mañana profesionales especializados dictan clases de inglés por niveles seguidas de un cronograma variado de actividades durante la tarde y la noche, ¡además de los programas especiales de los fines de semana!

El funcionamiento en el campus universitario incluye deportes y recreación, arte, uso del laboratorio de informática, fiestas en la piscina, concursos, etc. Fuera del campus los recursos son variados: patinaje sobre hielo, visitas a centros comerciales, salidas a la playa, juegos de baseball, etc. Además, los alumnos visitaron los fabulosos parques temáticos de Magic Kingdom y Estudios Universales, en Orlando.

Algunas fotos del viaje se pueden apreciar en nuestro sitio web, en la sección GALERIA.