Torneos Deportivos Buenos Aires La Provincia 2011

El Equipo de Vóley de la ES del Colegio Milton de la categoría Cadetas, ha participado de los Torneos Deportivos Buenos Aires La Provincia 2011 con una destacada actuación deportiva.

El equipo conformado por dos alumnas de 4° ES, tres de 3° ES y una de 2° ES, bajo la dirección técnica del Profesor Fabio Cano, obtuvo el Primer puesto en la instancia distrital al vencer al Colegio Ecea en el Club CAVA el viernes de agosto.

En la instancia regional, nuestro equipo eliminó al Colegio Emaus del distrito de Morón el lunes 08 de agosto. Finalmente, el Milton fue derrotado por la delegación de Merlo (Club Midland), siendo un resultado controvertido por la desigualdad de condiciones al haberse enfrentado a un club que juega en la liga de voley.

No obstante, el desempeño de las siete alumnas fue impecable demostrando gran destreza, buen comportamiento y excelente camaradería.

Nuestras felicitaciones al equipo y al Profesor Fabio.