Colegio Milton Colegio Milton

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Articulos
Ubicacion
Favoritos
Kindergarten Primaria Secundaria Requisitos Horarios Agenda Uniforme Comedor Transporte
Olavarría 636 | Ituzaingó | Buenos Aires | Argentina | Tel.: 011 4624-1160 23 | abril | 2014
Salidas Educativas, Campamentos y Viajes de Estudio

Consideramos que los campamentos, los viajes de estudio y las salidas educativas complementan el trabajo realizado en clase, por lo cual el colegio desarrolla un programa para todos los años de la Escuela Secundaria.

Las salidas educativas, a través de vivencias concretas y reales, son herramientas para que los alumnos enriquezcan el proceso de aprendizaje y den tratamiento a determinados contenidos curriculares. En el transcurso del año lectivo se realizan al menos tres salidas educativas.

Los campamentos se enfocan en el cuidado del medio ambiente, la apreciación de la naturaleza, la importancia de los lazos, la camaradería y la propia autonomía. Se organizan campamentos de tres a seis días en distintos puntos geográficos.

Los viajes de estudio al exterior están diseñados para el Ciclo Superior Orientado. En 4to. y 6to. año se realizan dos viajes de inmersión al idioma inglés respectivamente, con alojamiento en los campus de las universidades extranjeras, con excursiones programadas.

Colegio Milton © Todos los derechos reservados | 2013   Diseño: Navetrece.com