John Milton y nuestro lema

GIF - 9 KB
John Milton

El nombre del colegio se debe a John Milton (1608 – 1674), poeta londinense del siglo XVII, quien al igual que Shakespeare, es una de las figuras cumbres de la línea anglo-sajona.
La aspiración de Milton era "transformar a los jóvenes en adultos inteligentes, cultos, educados, ciudadanos responsables y libres en cada una de las actividades que desempeñaren".
La creación del colegio responde a la aspiración del escritor. De aquí surge nuestro lema: "CREER, AMAR Y PERSEVERAR EN LA EDUCACIÓN" el cual se refiere a la tarea educativa de brindar una educación integral por medio de la cual los estudiantes desarrollen su potencial, sintiendo amor por el estudio, creyendo en sus competencias y perseverando para lograr sus metas intelectuales, sociales y culturales.