Ana Bicchetti

Es Licenciada en Psicopedagogía, Facultad de Psicología y Ciencias Sociales, Universidad de Flores, Buenos Aires.
Maestra Normal Superior, Instituto del Profesorado Miguel Raspanti, Haedo, Buenos.
Post grado en Psicopedagogía Laboral, Universidad Católica de Buenos Aires, Argentina.

Diplomada en Coaching Ontológico y Liderazgo Emocional, Universidad de Tres de Febrero.

Ha obtenido varias acreditaciones en la formación clínica del instrumento diagnóstico, entre ellas AUTISM DIAGNOSTIC INTERVIEW REVISED (ADI-R) y AUTISM DIAGNOSTIC OBSERVACIONAL SCHEDULE (ADOS 2), Universitat de Barcelona.
Se ha desempeñado en varios ámbitos de la educación como docente en escuela común y especial, maestra integradora y orientadora escolar. En el ámbito de la salud trabajó en el Hospital Italiano, centros de salud, clínicas y consultorio particular en la actualidad.

En el año 2019 se incorporó al Colegio Milton para formar parte del Equipo de Orientación Escolar.

Una de sus citas más usadas es “No hay nada imposible para él que lo intente", Alejandro Magno.