Equipo Directivo

Claudia Felisoni

Es Traductora Pública de idioma Inglés, Facultad de Historia y Letras, Universidad del Salvador, Buenos Aires.

Máster en Administración y Dirección de Empresas, MBA Executive Doble Titulación, egresada de la Universidad de San Martín - Universitat de Barcelona, Buenos Aires - Barcelona.

Ha realizado un Posgrado de Docencia para la Educación Secundaria y Superior en la Universidad Abierta Interamericana, Buenos Aires.

Coach Ontológico Profesional, especializada en Life Coaching, Coaching Ejecutivo y Coaching en contextos organizacionales, institucionales y corporativos. Egresada del Instituto de Estudios Integrales, Buenos Aires.

Profesora de yoga egresada de Instituto Satya Graha, formación de la Escuela del Maestro Sivananda de Rishikesh, India.

Ha cursado el Instructorado de Meditación en Eco Yoga Park, Buenos Aires.

Estuvo a cargo de la organización, desarrollo y acompañamiento de los grupos de estudiantes durante los primeros viajes de Inmersión al Idioma Inglés que se comenzaron a realizar en el año 2001 a Northwood University, West Palm Beach, Florida, Estados Unidos.

Se capacitó en Bruselas para ser representante en Argentina de la Agencia de Traducción belga Eurologos, multinacional de servicios lingüísticos con base en Bélgica.

Una de las citas que la inspiran en su labor profesional es "La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón", Howard G. Hendricks.

Si usted desea dejar un mensaje haga click aquí