Clubes TED-Ed 2020

El programa Clubes TED-Ed apoya a escuelas y organizaciones educativas que buscan embarcarse en la aventura de acompañar a sus estudiantes en el descubrimiento, la exploración y la presentación de ideas en forma de charlas cortas al estilo TED.

En Clubes TED-Ed convencidos de que las ideas pueden ayudar a transformar la educación. Pero también sabemos que una idea puede transformar a quien la cuenta.

A lo largo de una serie de encuentros los estudiantes desarrollan una idea propia y aprenden a comunicarla. El equipo de Clubes TED-Ed trabaja con los docentes de la escuela, acompañándolos en la planificación e implementación de los encuentros y la organización de una instancia final en la que los alumnos comparten sus ideas en una charla corta al estilo de TED, que se filma en video.

#ClubTEDEd #charlasTED #SomosMilton