Clubes TED Ed Milton 2019

II Evento de Clubes TED Ed Milton - ES

Se realizó la segunda edición del Evento de Cierre del Proyecto de Clubes TED Ed Milton. El programa Clubes TED-Ed tiene como propósito acompañar a los estudiantes en el descubrimiento, la exploración y la presentación de ideas en forma de charlas cortas al estilo TED.

Es una propuesta educativa para escuelas secundarias que busquen embarcarse en el desafío de acompañar a los alumnos en la búsqueda de sus pasiones y en el desarrollo de capacidades para generar y comunicar ideas.
Este proceso dura 10 encuentros y se divide en tres momentos: inspiración para encontrar la idea, construcción de esa idea y comunicación de esa idea.

En esta ocasión se presentaron doce oradores de cada uno de los cursos de la ES.
Confiamos en que todos tenemos buenas ideas para compartir y comunicar, contagiando motivación, inquietudes y vivencias. Parte de nuestra misión como educadores es ser puente para que esto se lleve a cabo.

#ESClubesTEDEd #ES2019 #clubesdeideas #clubesteded Clubes TED Ed