Docentes en Acción

Queremos destacar el esfuerzo y compromiso de NUESTROS DOCENTES por acompañar a los chicos, por trabajar en forma solidaria, por fomentar entre ellos la cooperación en equipo, generando vínculos y lazos para esta vuelta al colegio en época de pandemia.

Gracias al equipamiento y puesta en marcha de las aulas híbridas podemos afirmar que nuestros estudiantes tienen la posibilidad de asistir presencialmente a clases en un turno y sumarse a las clases remotas en el otro. Esto representa un gran desafío para todos, pero más aún para los docentes, quienes están al frente de las clases. Es importante el reconocimiento hacia ellos.

Esta nueva bimodalidad de trabajo crea un escenario múltiple. Si bien la escolaridad en este momento se estructura desde la presencialidad, poder contar con soportes de entorno digitales es un complemento importante para nuestros estudiantes.
Cerramos la segunda semana de clases con un balance altamente positivo.

¡Felicitaciones queridos docentes!

#somosmilton