Encuentro Deportivo Intercolegial (ES)

El viernes 20 de mayo los alumnos de la Escuela Secundaria participaron del Primer Encuentro Deportivo Intercolegial del presente ciclo lectivo.
La actividad se llevó a cabo entre el Colegio del Centro, de la localidad de Caseros, y nuestro alumnado. Nos trasladamos hasta las instalaciones del Club Armenia (Ramos Mejía), invitados por la otra institución.

Las chicas participaron en vóley y hándbol y los varones en fútbol. Hubo varios partidos dependiendo de las edades de los alumnos. Todos los partidos se desarrollaron dentro de un marco de respeto y disfrute, compartiendo con nuestros anfitriones una jornada plena de buena camaradería y actitud deportiva. Si bien los marcadores fueron parejos a la hora de promediar resultados generales, debemos destacar el excelente desempeño deportivo de nuestros alumnos.

Este no será el último encuentro con nuestros amigos del Colegio del Centro, ya que pronto ellos nos visitarán repitiendo la propuesta, pero esta vez, en las instalaciones del Club Mariano Moreno.
Para todos los que acompañamos al contingente de deportistas ha sido una gran satisfacción su comportamiento y desempeño, a ellos ¡Felicitaciones!