Equipo Directivo

Federico Cudeiro

Es Profesor de Inglés de Educación Primaria y Secundaria, egresado del Nivel Superior del Colegio Ward, de Ramos Mejía.

Federico transitó los últimos 12 años en el Colegio Milton. Se desempeñó como Profesor de Inglés de la Escuela Secundaria, como Preceptor y Secretario Académico de la ES.

Durante su tránsito por la ES, acompañó a estudiantes en diversos proyectos tales como Olimpíadas de Historia, Modelo de Naciones Unidas, Torneos Bonaerenses y Clubes Ted Ed como facilitador y guía de los oradores.

Actualmente ha sido designado como Director del Nivel Secundario, sección que ha venido acompañando desde su inicio.

Una de las citas que le dan valor en su labor es "No debería ser nuestro objetivo convertirnos en otra persona, sino reconocer a los demás, honrar a los demás por el simple hecho de ser como son”, Hermann Hesse.