Graciela Estevez

Es Profesora Nacional de Inglés recibida en el Colegio Ward, Licenciada en Metodología de la Lengua Inglesa de la Universidad CAECE y Traductora Técnico – Científica del Liceo Superior de Cultura Inglesa.

Se ha desempeñado como Profesora de Inglés en instituciones bilingües.
En el año 2009 se sumó al Equipo Directivo de Nivel Inicial y Escuela Primaria como Coordinadora del Área de Inglés.

Dentro de los proyectos más destacados que lidera en la institución podemos citar la preparación del alumnado para los Exámenes Internacionales de la Universidad de Cambridge, y del Trinity College of London, así como la coordinación del Annual School Concert.

Grace se encuentra en constante crecimiento académico a través de perfeccionamientos profesionales.

El lema que la acompaña en su motivación personal es “Never stop learning because life never stops teaching”, Emmily Vara.