Novedades

MILO LOCKETT

SEMANA DEL ARTE

En la reciente muestra de arte BADA - Buenos Aires Directo de Artista - realizada en el Predio de la Rural durante el pasado mes de octubre del 2021, se presentaron 280 artistas, consagrados y emergentes, teniendo la oportunidad de conectarse directamente con una gran cantidad de público ávido de adquirir obras de arte de una manera fácil y directa.

Allí conocimos a MILO LOCKETT, artista plástico chaqueño, autodidacta, que comenzó su carrera luego de trabajar varios años en la industria textil. En el 2002 cerró su fábrica y estampadora textil, y abandonó completamente sus actividades empresariales para dedicarse por entero a la pintura.

Milo dejó de dibujar en silencio dentro de su casa y hoy, desde su estudio, colabora con Unicef y pinta murales en hospitales y jardines infantiles para transmitir los valores y sentimientos colectivos a los barrios y comunidades que visita.

Sala Naranja y Sala Roja realizaron un proyecto sobre la obra de Milo. Y en las paredes del sector del jardín de nuestra escuela cuelgan algunos de sus cuadros originales adquiridos para vivir el ARTE un poco más de cerca.

Si usted desea dejar un mensaje haga click aquí