Nos visitó un Veterano de la Guerra de Malvinas...

El viernes 1° de abril en el Colegio se conmemoró el Día de los Veteranos y de los caídos en la Guerra de Malvinas con un acto especial. En el mismo se rindió homenaje a los jóvenes soldados que demostrando el amor a su país y a su tierra defendieron con coraje y heroísmo, en un escenario hostil y bravío, ese pedazo de nuestro territorio.
En esta ocasión contamos con la importante presencia de un veterano de guerra el Sr. Julio César Berta, tío de Lucas y Agustina de 2° y 6° año, quien compartió con nosotros este emotivo momento.
Luego del acto, el Sr. Julio, transmitió a los alumnos y al personal del establecimiento, las experiencias vividas en las Islas Malvinas. Respondió con claridad a las preguntas planteadas. Los presentes escucharon con mucha atención cada relato y testimonio narrado, siendo valiosísimo su aporte.
Fue para los alumnos una muy buena experiencia poder conocer personalmente a un ex combatiente y compartir sus vivencias. Especialmente fue emotivo el relato de su reciente viaje a Malvinas.
La Dirección del establecimiento, el personal docente y alumnos agradecen profundamente al Sr. Julio, por esta visita, quedando las puertas abiertas para otra oportunidad.