Quienes somos

Patricia Dehumará

Es Traductora Pública de idioma Inglés con un Posgrado en Docencia Superior Universitaria, egresada de la Universidad de Morón.

Diplomada en Educación en la Cultura Digital, egresada de la Universidad de Villa María, Córdoba.

Actualmente cursando las Diplomaturas sobre Pilares de la Escuela Cerebro Compatible, y la de Educación Emocional en la Asociación Educar en convenio con la Universidad Abierta Interamericana; el Diploma Universitario en Supervisión y Acompañamiento de la Tarea Docente, certificada por la UTN BA; y la Diplomatura en Neuroeducación para el Aprendizaje, avalada por la Universidad de Villa María, Córdoba.

Durante este último tiempo se ha venido formando dentro de la disciplina del Coaching Educativo.

Patricia transitó el sistema educativo durante 25 años. Se desempeñó como docente de inglés transitando por los tres niveles de educación obligatoria. En el Colegio Milton inició en el año 1996 como Profesora de Inglés de Escuela Primaria, luego se abocó a la Coordinación del Área, para luego crecer junto con la institución, al fundarse la Escuela Secundaria y ser designada como Directora del nivel durante 12 años.

Entre los proyectos educativos institucionales en los que tomado participado están el School Concert (EP), la incorporación del Programa para Secundarios de TECHO Argentina, el proyecto de Clubes TED Ed y el Viaje de Inmersión al Idioma a Londres (ES).

Actualmente Patricia se desempeña como Directora Institucional, articulando los tres niveles educativos junto con el Equipo Directivo.

Una de las citas que la inspiran en su labor profesional es "Educar la mente sin educar el corazón no es educar en absoluto", Aristóteles.

Si usted desea dejar un mensaje haga click aquí