Equipo Directivo

Patricia Dehumará

Es Traductora Pública de idioma Inglés con un Posgrado en Docencia Superior Universitaria, egresada de la Universidad de Morón.

Obtuvo las Diplomaturas sobre Pilares de la Escuela Cerebro Compatible y Educación Emocional en la Asociación Educar en convenio con la Universidad Abierta Interamericana; el Diploma Universitario en Supervisión y Acompañamiento de la Tarea Docente, certificado por la UTN BA; Diplomaturas en Neuroeducación para el Aprendizaje y Educación en la Cultura Digital , avaladas ambas por la Universidad de Villa María, Córdoba.

Durante este último tiempo se ha venido formando dentro de la disciplina del Coaching Educativo.

Patricia transitó el sistema educativo durante 28 años. Se desempeñó como docente de inglés en los tres niveles de educación obligatoria. Comenzó a trabajar en el Colegio Milton en el año 1996 como Profesora de Inglés de Escuela Primaria, luego se abocó a la Coordinación del Área, para luego crecer junto con la institución, al fundarse la Escuela Secundaria y ser designada como Directora del nivel durante 12 años.

Entre los proyectos educativos institucionales en los que tomado participado están el School Concert (EP), el Programa para Secundarios de TECHO Argentina, el programa para Secundarios MÓDULO SANITARIO, el proyecto de Clubes TED Ed y el Viaje de Inmersión al Idioma a Londres (ES).

Actualmente Patricia se desempeña como Directora Institucional, articulando los tres niveles educativos junto con el Equipo Directivo.

Una de las citas que la inspiran en su labor profesional es "Educar la mente sin educar el corazón no es educar en absoluto", Aristóteles.