Campus Virtual Milton 2021

En el ciclo lectivo 2021 inauguramos nuestro Campus Virtual Colegio Milton en Moodle.
Moodle es una plataforma de aprendizaje diseñada para proporcionarle a los educadores, administradores y estudiantes un sistema integrado único, robusto y seguro para crear ambientes de aprendizaje personalizados.
La adaptabilidad de Moodle lo convierten en el LMS (Learning Management System - Sistema de Gestión del Aprendizaje) número uno para todo tipo de estudiantes jóvenes, ya sea en las escuelas tradicionales K-12, educación a distancia o estudio en el hogar.

Hay tres factores importantes a destacar sobre esta plataforma. En primer lugar se encuentra la privacidad de la información, está totalmente resguardada. En segundo lugar, cuenta con la integración de videoconferencia-plataforma, todo dentro de un ecosistema.
Por último, el Colegio Milton es propietario de un dominio y toda la comunidad estará allí, sin que nadie externo pueda ingresar. Obviamente las funcionalidades y prestaciones que facilitan el trabajo del docente son exclusivas, a diferencia de las opciones gratuitas que no las proveen.

#ciclolectivo2021
#somosmilton