Google Workspace for Education Plus

Elegimos trabajar con la plataforma Google Workspace for Education Plus que cuenta con herramientas sencillas, flexibles y seguras, en un entorno de aprendizaje protegido y trabajo colaborativo por las siguientes razones:

1. Alta disponibilidad del servicio >99%
2. Integración de aplicaciones de productividad y colaboración con e-mail proporcionando un ecosistema de trabajo institucional.
3. Elevada operatividad al ser una solución integrada multidispositivo y multiplataforma, pudiendo aplicar la mismas condiciones de uso a dispositivos móviles
4. Accesibilidad desde navegador web, sin necesidad de instalar software extra.
5. Propiedad de dominio y cuentas usuarios.
6. Privacidad y resguardo de la información en la nube.

Con el fin de brindar en simultáneo clases virtuales y presenciales nuestras aulas están equipadas tecnológicamente con proyectores, pantallas digitales, cámaras web, micrófonos y notebooks.

Cada alumno a partir de 4to. año Escuela Primaria tiene un chromebook asignado para ser utilizado dentro de las instalaciones del colegio a solicitud del docente.

El conjunto de aplicaciones principales de Google Suite for Education se describe en