Novedades

Cierre Ciclo Lectivo 2021

GRATITUD…

La gratitud se levanta cada mañana para darle cuerda al sol de cada uno, y recordarnos que no estamos solos; dicen que es intangible, pero tiene la forma de un abrazo en doble vía.

Gratitud es saber que alguien estuvo cerca para enseñarnos a colorear el mundo y mostrarnos cómo se espanta la tristeza; alguien nos ayudó a construir sentimientos que valieran la pena, a levantar andamios de libertad y trazar coordenadas de paz.
Gratitud por comprender que ni la prepotencia ni el temor son buenos consejeros, y que la ingratitud nos volvería miserable el espacio que habitamos día a día.

Somos lo que somos porque respiramos al ritmo de los afectos; nos reconstruimos en los encuentros -en los esporádicos, en los intensos - y sabemos que estamos aquí y ahora para ser parte del valor y del asombro.

Gratitud no es decir gracias ni quedarnos callados: es hacerle sentir a quienes nos han dado tanto de ellos mismos, que tal vez hoy no seríamos quienes somos; que comenzar el día no sería posible si no compartieran con nosotros su entereza y su sonrisa.

La gratitud no es un secreto que se deba guardar en el nicho de los silencios. Sentimos una inmensa gratitud por todos los nos han apoyado para llegar a este último mes del año 2021, aún en pandemia, pero transitándola en comunidad y cuidándonos entre todos. Porque entre todos #somosmilton. ¡Gracias querida comunidad!

#gratitud
#ciclolectivo2021

Si usted desea dejar un mensaje haga click aquí