Convivencia Digital

Convivencia digital - Ciclo Básico ES

Se llevó a cabo el encuentro patrocinado por Faro Digital para el Ciclo Básico de la Escuela Secundaria.
La temática estuvo focalizada en la Convivencia Digital y contempló pistas sobre cómo prevenir el grooming, cyberbullying, las estafas e identificar trolls.

La actividad se encuentra enmarcada dentro del espacio curricular de Construcción de la Ciudadanía y el Día Mundial de Internet celebrado este mes.

Fue un rico espacio de intercambio de inquietudes, canalización de experiencias y opiniones. Se fomentó el diálogo con los estudiantes a través del chat y las encuestas interactivas.

Un entorno digital sano es responsabilidad de cada uno de nosotros: por una ciudadanía responsable en todos los ambientes.

#convivenciadigital
#somosmilton