Los mamíferos van a la escuela...

...de la mano del M A C N !

Dentro del marco del Programa “Museo en Clave Virtual” del Museo Argentino de Ciencias Naturales “Bernardino Rivadavia”, 3° año EP junto a la Señorita Mariela participó de una charla temática sobre “Mamíferos”.

El encuentro fue muy entretenido. Pablo, el Licenciado en Mastozoología que llevó adelante la visita virtual, fue mostrando distintos tipos de mamíferos y las características particulares de cada uno de ellos, tanto acuáticos como terrestres: hábitat, alimentación, reproducción, respiración, desplazamiento, entre otros.
Se nombraron los grupos de: felinos, cetáceos (mamíferos marinos), marsupiales (canguros, koalas) y roedores. Además se trató el tema de la evolución de los cetáceos.

Se realizaron preguntas durante la charla y al finalizar, Pablo respondió a cada una de ellas.

¡Gracias al Museo de Ciencias Naturales por visitarnos!