Equipo Directivo

Micaela Ambrosio

Es Licenciada en Psicología, egresada de la Universidad de Buenos Aires. Actualmente se encuentra cursando el Tramo de Formación Pedagógica para profesionales en la Universidad FASTA.

Es acompañante terapéutica especializada en autismo y ha realizado diversos cursos de capacitación y formación profesional.

En el ámbito educativo ha sido colaboradora docente en una práctica profesional de la Facultad y se ha desempeñado durante muchos años como acompañante externa y maestra integradora de alumnos con Certificado de Discapacidad. A su vez, actualmente es supervisora y coordinadora de los acompañantes terapéuticos que se desempeñan en escuela.

En el ámbito de la salud ha trabajado en espacios hospitalarios de CABA como psicóloga infanto-juvenil y de adultos, y se desempeña en consultorio privado.
En el año 2022 se incorporó al Colegio Milton para formar parte del Equipo de Orientación Escolar.

La frase que guía su práctica profesional es "conozca todas las teorías, domine todas las técnicas, pero al tocar un alma humana, sea apenas otra alma humana” Gustav Jung.