Novedades

Muestra Anual EP "La diversidad cultural"

Descubriendo Egipto – 1° año: Recorrió y descubrió las maravillas
que nos presenta Egipto. Navegaron juntos por el Nilo en busca de historias, creencias y culturas.

ABC… Japón – 2° año: Conocido como “el Imperio del Sol Naciente”, uno de los
países orientales más atractivos y enigmático. En este stand se expusieron trabajos de investigación y bellas manualidades propios de la cultura japonesa.

Los Mariachis - 3° año: Un paseo por la Riviera Maya, conociendo sus playas, su historia y las culturas precolombinas que la habitaron. También deleitaron con música típica mexicana y comidas tradicionales.

Bundesrepublik Deutschland – 4° año: El país llamado Das Land der Dichter und Denker (la tierra de poetas y pensadores), con los más renombrados compositores: Bach, Beethoven, Brahms y Wagner; los más destacados investigadores como Einstein, crucial para la física moderna, los cuentos de los hermanos Grimm, los hermosos castillos de cuentos de hadas y la Oktoberfest con la típica cerveza teutona.

África mía – 5° año: Conocimos la interesante cosmovisión del continente africano, siendo transportados a los lugares más representativos de algunas de sus exóticas culturas.

Aloha – 6° año: Oceanía. Paisajes paradisíacos. Cultura de guerreros “nativos” de una tierra de volcanes y marsupiales. Conocimos sus orígenes, nos perdimos en la noche de los tiempos, en las brumas de la leyenda, y disfrutamos de los misterios de este fascinante lugar del planeta.

Los invitamos a recorrer la galería de fotos...

Si usted desea dejar un mensaje haga click aquí