SAVETHEWORLD International Collaborative Project

El sábado 18 de septiembre se inició el Proyecto Internacional sobre Objetivos Sustentables SDGs2SAVETHEWORLD en el Colegio Milton en el cual están participando con cinco alumnos de la ES.

Estudiantes de distintas partes del mundo bajo la premisa “Together we can change the world”, expusieron los objetivos que proponían en agenda de acuerdo a su comunidad.

La bienvenida estuvo a cargo de Douglas Ragan, Jefe de la Unidad Juvenil y de Sostenibilidad de United Nations Habitat, la agencia de la ONU responsable por las ciudades y los acuerdos humanos.

Tras las presentaciones de todas las escuelas involucradas, los jóvenes votaron que el Proyecto se orientará al 4° Objetivo, generando acciones en pos de “Educación de calidad”.

La actividad seguirá desarrollándose una vez por mes hasta febrero 2022.
Felicitamos a nuestro Team, integrado por Milagros y Marco de 4° año ECO, y Joaquín, Jazmín y Guillermina de 5° año ECO, ¡de Ituzaingó al Mundo!

#SDGs2SAVETHEWORLD