Y llegaron los 25 años...

Estamos transitando un momento muy particular en la historia de la humanidad, una situación de excepcionalidad. Y en el medio, nuestra escuela cumple 25 años. Clases, reuniones, proyectos, actos, todo se está desarrollando virtualmente.

Es un momento de acompañarnos más que nunca, pensar en los demás, ser solidarios. Es un momento de encuentro con nosotros mismos, de introspección, de permanecer en nuestros hogares. Y nosotros como escuela, seguimos estando. Acompañando.

Seguimos allí detrás de la pantalla accionando el ciclo lectivo 2020. Y ya han pasado 25 años de nuestro accionar por el camino de la educación, lo cual no podemos dejar de compartirlo con todos los que SOMOS MILTON.

Nuestras citas hoy son virtuales. Y ojalá pronto podamos encontrarnos para darnos ese merecido festejo del que hablamos al comienzo de año. ¡Feliz aniversario COLEGIO MILTON!

#SomosMilton #25AñosMilton #MiltonVirtual2020