Escuela Secundaria

Proyecto Educativo Bilingüe

Nuestros alumnos obtienen un título distintivo con validación oficial: Bachiller con Orientación en Economía y Administración mediante el Proyecto Educativo Bilingüe Resolución 148/12.

Se rinden los siguientes exámenes con validación internacional:

- B1 Preliminary
Se trata de una certificación de nivel intermedio del idioma. Demuestra que el estudiante es capaz de utilizar sus destrezas lingüísticas en inglés para desempeñarse en su vida personal, laboral y académica.

- B2 First Certificate
Este examen, una vez rendido, es enviado a Inglaterra, donde es calificado por profesionales con experiencia y capacitados para tal efecto. University of Cambridge ESOL Examinations otorga certificados a todos los candidatos que hayan aprobado sus exámenes (con A, B o C).

- C1 Advanced
Una vez rendido el B2 First Certificate, nuestro siguiente desafío es que los estudiantes rindan el C1 Advanced; aprobarlo demuestra la excelencia en el idioma inglés.