Equipo Milton 2024

El 01 de febrero del 2024 le dimos la bienvenida al equipo directivo del Colegio Milton, que se sumó al administrativo. Y como todos los años, comenzamos la jornada con una dinámica especial, este año fue “la flor de diente de león”.

El significado del diente de león representa la felicidad, la recompensa y la armonía entre otros atributos. Es por ello que se ha convertido en una costumbre soplar la flor cuando se seca para pedir un deseo con los ojos cerrados y que éste se haga realidad.

Pensamos en todas las cosas buenas que están por llegar en este ciclo lectivo 2024 y comenzamos a trabajar para crearlas.

Trabajamos para ser parte de un proceso de acceso al potencial de nuestros estudiantes, gestionar ese camino, permitir que las ideas emerjan espontáneamente, promover la adaptación al cambio y el crecimiento transformador. Con la concepción de un enfoque educativo para cultivar la comprensión, la sabiduría, la trascendencia y un sentido de humanidad compartida.

#somosmilton
#ciclolectivo2024