Proceso de Admisión

La elección del colegio donde un estudiante realizará su trayectoria escolar, que será de varios años, según sea nivel inicial, primario o secundario, es una decisión donde se ponen en juego innumerables indicadores y muchos aspectos a tener en cuenta.

Es por ello que en el Colegio Milton brindamos entrevistas personalizadas para compartir nuestro proyecto pedagógico y atender todas las dudas que puedan surgir.

1º entrevista: orientada a conocer la propuesta educativa del colegio y aclarar todas las dudas de los responsables parentales. Recorrido por las instalaciones de la institución.
2º entrevista: de carácter pedagógico, es realizada por el Equipo Directivo del nivel al cual ingresaría el estudiante.
Matriculación: se formaliza la inscripción una vez presentados los formularios para el ingreso (ver en DOCUMENTACIÓN).

Solicite su entrevista de admisión

Contacto de admisión

Olavarría 636 | Ituzaingó | Buenos Aires | Argentina Tel.: 011 4880-5063 /4624-1160 | admisiones@colegiomilton.edu.ar

COMÚN A TODOS LOS NIVELES

- Solicitud de ingreso.

- Fotocopia de la partida de nacimiento.

- Fotocopia del DNI tarjeta (anverso y reverso) del alumno.

- Fotocopia del DNI tarjeta (anverso y reverso) de los padres.

- Fotocopia del certificado de vacunación.

- Informe psicopedagógico (si lo hubiere).

- Constancia de libre de deuda del colegio anterior inmediato al que asistió.

ESPECÍFICO DE CADA NIVEL

Nivel Inicial

- Legajo de Jardín.

- Pase para la segunda y tercera sección (4 y 5 años).

Escuela Primaria

- Pase escolar.

- Fotocopia del Boletín de Calificaciones (a partir de 2º año).

Escuela Secundaria

- Certificado de aprobación de EP.

- Pase escolar.

- Analítico parcial (a partir de 2º año).

- Fotocopia del Boletín de Calificaciones (a partir de 2º año).