Inglés en la Secundaria

Nuestros alumnos obtienen un título distintivo con validación oficial: Bachiller con Orientación en Economía y Administración mediante el Proyecto Educativo Bilingüe Resolución 148/12.
Se rinden los siguientes exámenes con validación internacional:

- PET

- FCE

- CAE

PET
Se trata de una certificación de nivel intermedio del idioma. Demuestra que el alumno es capaz de utilizar sus destrezas lingüísticas en inglés para desempeñarse en su vida personal, laboral y académica.

El Certificado FCE

El examen FCE, una vez rendido, es enviado a Inglaterra, donde es calificado por profesionales con experiencia y capacitados para tal efecto. University of Cambridge ESOL Examinations otorga certificados a todos los candidatos que hayan aprobado sus exámenes (con A, B o C).

El FCE goza del reconocimiento de empresas e instituciones de enseñanza tanto de la Argentina como del exterior. También es avalado por numerosas universidades argentinas e instituciones de enseñanza superior de Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Chile, España, Estados Unidos, Francia, México, y el Reino Unido, entre otros países.
Algunas de las universidades que lo reconocen en la Argentina son:
- Universidad Católica Argentina
- Universidad de San Andrés
- Universidad del Litoral
- Universidad del Salvador
- Universidad Nacional del Sur

E FCE confiere prestigio, credibilidad y diferenciación a aquellas instituciones que lo incorporan a sus programas de estudio. No pierde su validez.

El Certificado CAE

Una vez rendido el FCE, nuestro siguiente desafío es que los alumnos rindan el CAE. El hecho de aprobar Cambridge English: Advanced (CAE), demuestra la excelencia en el idioma inglés.

¿Por qué Cambridge English: Advanced (CAE) demuestra haber alcanzado un nivel de excelencia?

- Certifica un nivel avanzado y es aceptado en todo el mundo.
Más de 6000 instituciones educativas, empresas y departamentos gubernamentales de todo el mundo aceptan Cambridge English: Advanced (CAE) como prueba de un nivel avanzado de inglés.

- Un certificado con infinitas oportunidades.
Ayuda a desarrollar las destrezas lingüísticas necesarias para tener éxito y se puede utilizar en solicitudes de visado estudiantil y de matrícula universitaria en el Reino Unido y Australia.

- Proporciona destrezas lingüísticas de nivel avanzado para lograr el éxito académico y profesional.
Prepararse para Cambridge English: Advanced (CAE) beneficia a los estudiantes a desarrollar sus destrezas para aprovecharlas al máximo tanto para sus estudios como para su actividad profesional y su estadía en países de habla inglesa.