Objetivos Institucionales

- Responder a los desafíos del siglo XXI, organizando una escuela en donde se forjen hombres nuevos que se encuentren capacitados para enfrentar los avances intelectuales del nuevo siglo.

- Brindar a nuestros egresados un perfil distintivo en el que se reflejará el dominio del idioma inglés en todas sus expresiones y el manejo de la computadora como herramienta de trabajo.

- Promover la constitución de una comunidad educativa donde padres, docentes, alumnos y egresados vivan un clima familiar y de pertenencia, con coherencia en valores.

- Propiciar el desarrollo integral del alumno, en sus aspectos físico, psíquico, social y emocional, ofreciéndole espacios de libertad para una decisión autónoma.

- Ejercitar los principios básicos de convivencia, respetando los valores morales, sociales y éticos.

- Aplicar la pedagogía de la confianza y el respeto, enseñando a aceptar las diferencias de los otros, respetando la igualdad de posibilidades, alentando a cada persona en lo positivo y estimulándola en su desarrollo.